Prensa

La activa Generación Silver

08/03/2021
Generación silver

«La activa Generación silver» Artículo publicado en el periódico LISTÍN DIARIO (Santo Domingo, República Dominicana).

El libro “Generación Silver” va dejando huella en Suramérica.

@antonimlluch

Os dejo el Link del interesante artículo publicado en el periódico Listín Diario de #SantoDomingo por María Jesús Ribas de la Agencia EFE.

El artículo, basado en el libro «Generación Silver. Un nuevo estilo de vida» describe las posibilidades que se nos ofrece a los miembros de la generación silver, por el solo hecho de vivir más años con un mejor estado de salud.

Sobre esta base, el artículo realiza un amplio análisis del porque grandes mitos de la música, la literatura, y en general de todas las artes, no han dejado de crear tengan la edad que tengan.

Según describo en el capítulo «Fluir. Tener un propósito en la vida»:

Todos ellos tienen algo en común:, su creatividad, que forma o formaba parte de su esencia personal. No era un trabajo lo que desarrollaban, era parte de su esencia. Es evidente que ya no les mueve la fama o el dinero, sino que siguen creando porque aman lo que están haciendo, les hace fluir y disfrutan con ello.

@antonimlluch

Debes entender que no es lo que ellos hacen lo que cuenta, sino cómo lo hacen lo que da sentido a sus vidas, ya que su actividad les reporta una experiencia óptima que se convierte en parte de ellos y en su propósito en la vida.

@antonimlluch

Para leerlo hacer clic en la fotografía!

Generación silver

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply